Su pregunta: ¿Qué es la garantía parachoques a parachoques de Subaru?

La garantía de parachoques a parachoques es otro nombre para la garantía limitada de vehículos nuevos de Subaru. Cubre reparaciones por materiales defectuosos y mano de obra en la mayoría de las piezas mecánicas y tiene una breve lista de artículos excluidos. La garantía total de Subaru tiene una duración de 3 años/36,000 millas, lo que ocurra primero.

¿Qué cubre normalmente una garantía de parachoques a parachoques?

¿Qué cubre la garantía de parachoques a parachoques? Una garantía de parachoques a parachoques, también llamada garantía integral, cubre casi todo, desde el parachoques delantero hasta el parachoques trasero, excluyendo los parachoques mismos, que se consideran paneles de la carrocería y no están cubiertos.

¿Qué no cubren las garantías parachoques a parachoques?

Las piezas que no están cubiertas por la garantía de parachoques a parachoques de un vehículo nuevo son principalmente artículos de desgaste, es decir. partes del vehículo que se deterioran por el uso constante. No están cubiertas partes como limpiaparabrisas, llantas, pastillas de freno, rotores de freno, bombillas y vidrios de ventanas. … Correr o competir en el vehículo también anulará la garantía.

¿Cuál es la garantía de Subaru?

Garantía limitada de vehículos nuevos

LA COBERTURA BÁSICA es de 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero. Sujeto a las exclusiones enumeradas en esta garantía, cubre todo el vehículo.

¿Subaru tiene una garantía de 100 000 millas?

Con Seguridad Agregada, repararemos los componentes cubiertos hasta 100,000 o incluso 120,000 millas, según el plan que seleccione.

¿Parachoques a parachoques incluye transmisión?

También llamada contrato de servicio del vehículo, una garantía de parachoques a parachoques cubre las reparaciones de casi todas las piezas entre los parachoques delantero y trasero de su vehículo. … Una garantía del tren motriz solo brinda cobertura básica para las partes de su vehículo que lo mantienen en movimiento, como el motor, la transmisión y los ejes motrices.

¿Vale la pena un seguro parachoques a parachoques?

Respuesta: La cobertura de parachoques a parachoques o de depreciación nula generalmente se recomienda para autos nuevos o autos caros que exigen un mayor mantenimiento. Sin embargo, puede comprar una cubierta si su automóvil no tiene más de 5 años. De lo contrario, no tiene sentido comprar esta cubierta, ya que solo aumentará la prima de su automóvil.

¿La garantía de parachoques a parachoques cubre los neumáticos?

Los concesionarios suelen proporcionar una garantía de parachoques a parachoques y cubre casi todo, entre los parachoques delantero y trasero de un vehículo. … No cubre partes del vehículo que se desgastan con el tiempo, como frenos, pastillas de freno, limpiaparabrisas, llantas, a veces cinturones de seguridad y otros componentes.

¿Cubre los rotores de parachoques a parachoques?

Frenos y Neumáticos

Garantía de parachoques a parachoques. … No cubre pastillas de freno. No cubre los rotores de freno. No cubre los frenos de ninguna manera o forma.

¿Cubre parachoques a parachoques el alternador?

Los planes de garantía de parachoques a parachoques pueden incluir:

Componentes eléctricos (alternador, elevalunas eléctricos, cerraduras de puertas, techos corredizos, etc.)

¿Cuáles son los problemas comunes con Subarus?

Los problemas más comunes de Subaru

  • Fallo de la bomba de combustible Denso.
  • Drenaje parásito del sistema CAN en la batería.
  • Aceleración no deseada.
  • Defecto del interruptor de luz de freno.
  • Parabrisas agrietados.
  • Subaru STARLINK Problemas.
  • Fiabilidad CVT Lineartronic.
  • Los roedores mastican los alambres de soya de Subaru.

¿Qué anulará la garantía de Subaru?

El abuso o mal uso de su Subaru que provoque daños probablemente anulará su garantía. Eso significa que los daños sufridos al hacer donas, carreras callejeras u otra conducción imprudente no estarán cubiertos. … Si algo sale mal, es posible que Subaru no pueda cumplir con su garantía, dejándolo con una costosa factura de reparación.

¿Los Subaru son caros de mantener?

Cualquier Subaru dado normalmente cuesta $ 267 para mantener durante los primeros cinco años. Estos costos se mantienen estables a lo largo de la vida útil del automóvil, con un costo de $500 por 10 años. Muchos Subaru obtienen un excelente consumo de combustible, por lo que ahorrará mucho dinero en ese sentido. Sin embargo, sigue siendo mucho dinero en comparación con otros autos que no son de lujo.

¿Subaru ofrece garantía de por vida?

¿Subaru tiene un plan de garantía de por vida? La compañía no ofrece una garantía de por vida para el automóvil, a excepción de los cinturones de seguridad. Todos los demás sistemas en los vehículos de Subaru tienen políticas de garantía limitada.

¿Los rotores están cubiertos por la garantía de Subaru?

Ambos estarán cubiertos por la garantía. Así que deberían cubrir tus frenos.

¿Los nuevos Subaru vienen con mantenimiento gratuito?

Compre o alquile cualquier Subaru nuevo y reciba un plan de mantenimiento programado de fábrica de cortesía por 2 años o 24,000 millas*, lo que ocurra primero. … Con el plan de Mantenimiento Complementario de Subaru, puede hacer que su vehículo sea reparado en cualquier concesionario Subaru participante.