¿Es el detallado de coches una buena profesión?

¿Ser un detallista de automóviles es un buen trabajo?

Trabajo duro pero buenos clientes, hermosos autos y la luz del sol en tu espalda. Dirigir un pequeño negocio de detallado de automóviles es muy gratificante, pero también tiene sus inconvenientes. … Hay un gran aprecio por parte de mis clientes cuando ven que su vehículo vuelve a la vida y se ve mejor que cuando lo compraron.

¿Puedes hacer una carrera detallando autos?

Ser detallista de autos puede ser una carrera muy satisfactoria. Tienes la oportunidad de trabajar en el interior y el exterior de los vehículos, y eres responsable de hacer que los autos se vean de calidad. … Además, si te encantan los autos, podrás estar constantemente cerca de ellos, asegurándote de que siempre se vean lo mejor posible.

¿Los detallistas de automóviles ganan buen dinero?

RESPUESTA: En promedio, los detallistas de automóviles ganan salarios anuales entre $28,000 y $65,000 cada año según una encuesta relativa de 2015. Cuando un detallista móvil trabaja 2 autos al día, gana un promedio de $23,976.00 al año. Con 4 autos detallados hacen un promedio de $47,953.00.

¿Cuánto ganan los empleados de detallado de automóviles?

Ingresos: los trabajadores de tiempo completo con un salario de adulto ganan alrededor de $ 868 por semana (inferior al promedio de $ 1,460). Las ganancias tienden a ser más bajas al comenzar y más altas a medida que crece la experiencia. Jornada completa: Muchos trabajan a jornada completa (61 %, similar a la media del 66 %).

¿Es un detallista de automóviles un trabajo duro?

El detallado adecuado del automóvil no es una tarea rápida. … Cuando comienza, simplemente lavar su automóvil puede llevarle no menos de una hora, suponiendo que esté haciendo todo de la manera correcta. No es que sea difícil ni nada, simplemente no estás acostumbrado a hacerlo de la manera adecuada. Por lo tanto, requerirá paciencia para aprender, ejecutar y adaptarse.

¿Detallar es una carrera?

Hay más de lo que se ve a simple vista cuando se trata de ser un detallista. Por ejemplo, ¿sabías que ganan un promedio de $12.58 por hora? ¡Eso es $26,162 al año! Entre 2018 y 2028, se espera que la carrera crezca un 4 % y genere 156 200 oportunidades de trabajo en los EE. UU.

¿Cómo es ser un detallista de autos?

Por lo general, gran parte del trabajo que realizará como detallista de automóviles es bastante simple y sencillo, como limpiar, pulir y encerar. Desde hacer un barrido rápido del interior con una aspiradora hasta lavar, pulir y encerar el exterior para que quede brillante y como nuevo, esto es lo más fácil cuando se trata de detallar.

¿Cómo te conviertes en un detallista profesional de automóviles?

No necesita capacitación específica en detalles de automóviles, pero es posible que deba obtener algunas calificaciones para comenzar.

  1. Necesitará una licencia de automóvil manual y sin restricciones.
  2. Un Certificado III en tecnología de reparación de carrocerías automotrices (AUR32116) puede ser útil para impulsar su CV, disponible en TAFE y otras universidades privadas.

¿Cómo empiezo mi propio negocio de detallado?

Cómo iniciar un negocio de detallado de automóviles en 2020

  1. ¿Qué es Car Detailing?
  2. Realice estudios de mercado sobre detalles de automóviles en su área.
  3. Cree un plan de negocios de detallado de automóviles.
  4. Haga un análisis FODA antes de iniciar un negocio de detallado de automóviles.
  5. Decida su tipo de negocio y ubicación.
  6. Financie su negocio de detallado.
  7. Solicitar Licencias y Permisos.

¿Es el detallado de automóviles un negocio rentable?

De acuerdo con Guide to Detailing, podrías generar ingresos anuales de $500,000 o más con una buena ubicación y plan de marketing. Si ese es el caso, podría obtener ganancias de hasta $ 300,000 en su primer año.

¿Cuánto ganan los detallistas de automóviles por hora?

Sueldos de Car Detailer

Título profesional Salario
Sueldos para Car Detailer en Magic Hand Carwash: datos de 1 sueldos $33/hora
Sueldos para General Hand – Cleaner/Car Detailer/Storeperson en City of Canning: datos de 3 sueldos $3,636/mes
Sueldos para General Hand – Cleaner/Car Detailer/Storeperson en Avis Budget Group: datos de 2 sueldos $24/hora

¿Cuánto ganan los propietarios de concesionarios de automóviles?

Los salarios de los propietarios de concesionarios de automóviles en los EE. UU. oscilan entre $ 18,902 y $ 495,413, con un salario medio de $ 90,593. El 57% medio de los propietarios de concesionarios de automóviles gana entre $ 90,596 y $ 225,300, y el 86% superior gana $ 495,413.

¿Cuánto ganan los detallistas al año?

En todo Estados Unidos, el salario promedio por hora de un detallista de autos es de $11.93/hora. El pago anual promedio de horas extras es de $ 3,875 adicionales por año. Esto significa que, en promedio, los detallistas de automóviles estadounidenses ganan $ 27,735 por año.

¿Cuánto debo cobrar por detallar un auto?

Por $ 60 a $ 75, puede obtener un detallado completo que va más allá de un lavado de autos normal. Por $ 150, puede obtener una limpieza más extensa que puede ser suficiente para un automóvil en buenas condiciones. Si puede manejar precios más altos de detallado de automóviles, puede obtener un tratamiento de corte y pulido que elimina el desgaste exterior por alrededor de $ 300.

¿Qué hacen los asistentes de lavado de autos?

Los asistentes de lavado de autos lavan, friegan y pulen el exterior de los vehículos. También pueden aspirar asientos y alfombras y limpiar molduras de puertas y bisagras en el interior de los vehículos.