¿Qué tipo de líquido de transmisión utiliza Valvoline?

El fluido de transmisión Valvoline Tipo F es un fluido modificado SIN fricción de alta calidad. DEXRON® III/MERCON incluye modificadores de fricción en el paquete de aditivos para fluidos.

¿Importa qué fluido de transmisión uso?

También es importante usar el tipo correcto de fluido de transmisión automática porque diferentes fluidos tienen propiedades muy diferentes. El fluido incorrecto puede causar presiones irregulares, obstrucciones, precipitaciones o corrosión, lo que puede acortar drásticamente la vida útil de su transmisión.

¿Valvoline ATF es sintético?

Valvoline MaxLife Multi-Vehicle ATF es una fórmula completamente sintética con aditivos avanzados para prevenir las principales causas de fallas en la transmisión y ayudar a prolongar la vida útil de la transmisión.

¿ATF +4 es completamente sintético?

Valvoline™ ATF+4® es un fluido de transmisión totalmente sintético diseñado específicamente para proteger y prolongar la vida útil de las transmisiones automáticas (FCA) Fiat Chrysler.

¿Puedo usar Valvoline ATF?

Valvoline ATF se puede utilizar en transmisiones automáticas nuevas y de alto kilometraje. Maximiza la vida útil de las transmisiones de alto kilometraje y se recomienda su uso por parte de los principales fabricantes de equipos originales.

¿Qué sucede si uso el líquido de transmisión incorrecto?

Usar el líquido incorrecto puede causar una mala lubricación, sobrecalentamiento y posiblemente fallas en la transmisión. Es posible que un mecánico no pueda revertir el daño, incluso lavando la transmisión. Agregar por error aceite de motor o líquido de frenos también puede destruir su transmisión.

¿Qué tipo de líquido de transmisión necesito?

La forma más fácil de asegurarse de que está utilizando el tipo correcto de ATF es consultar el manual del propietario. Le dirá exactamente qué ATF recomendó el fabricante para su automóvil. También puede encontrar una recomendación en la varilla. Cualquiera de los dos es un recurso razonable para determinar el tipo correcto de fluido para su transmisión.

¿Valvoline MaxLife ATF es lo mismo que ATF 4?

¿Valvoline fabrica ATF sintético? Sí. Valvoline fabrica varios ATF sintéticos. MaxLife® ATF, ATF +4 y DEXRON® VI son fluidos de transmisión sintéticos.

¿Puedo usar dexron 3 en lugar de ATF 4?

Dexron IV era una versión mejorada de Dexron III, que GM utilizó solo brevemente. … Sin embargo, GM recomienda específicamente no usar Dexron VI en vehículos no fabricados por GM que usaron Dexron III como equipo original. También es el ATF especificado en ciertos modelos que no son de GM que usan transmisiones de GM, como BMW.

¿Se puede mezclar dexron III y dexron VI?

Trate de no mezclar DEXRON-III con DEXRON-VI, solo porque si lo hace, de hecho está diluyendo el líquido DEXRON-VI con un producto menos estable y, por lo tanto, desperdiciando gran parte de la ventaja. Todo lo que necesita recordar es que DEXRON-VI es muy superior a DEXRON-III.

¿Valvoline ATF 4 es lo mismo que Mopar ATF 4?

Valvoline ATF + 4 es un fluido de transmisión automática de mezcla única que cumple con el estándar de materiales MS-9602 de Chrysler. … Valvoline ATF + 4 se utiliza en todas las aplicaciones que especifican el fluido Mopar ATF+4 o tipo MS-9602.

¿Cuál es la diferencia entre ATF y ATF 4?

ATF +4 es un fluido sintético para transmisiones finamente ajustadas, por lo que si usa un ATF no sintético en lugar de ATF +4 en un automóvil o camión que lo requiera, podría dañar la transmisión. Puede usar ATF +4 en la mayoría de las aplicaciones que requieren fluidos Dexron y Mercon más antiguos.

¿Quién fabrica Napa ATF 4?

Si no ve su marca aquí, no es un producto con licencia ATF+4.

Nombre de la marca Proveedor Región
Mopar ATF+ grupo chrysler llc Global
Motomaster ATF+ Motomaster Canadá américa del norte
Motorlife ATF+ Derco Colombia S.A.S. América del Sur
NAPA ATF+ Valvolina Global

¿Se puede usar DEXRON-VI en lugar de Mercon V?

Esta tecnología de fluidos está diseñada para reemplazar y reemplazar las especificaciones de generaciones anteriores de GM y Ford, como DEXRON III y MERCON/ MERCON V. General Motors declara oficialmente que los fluidos aprobados por DEXRON®-VI son compatibles con versiones anteriores y deben reemplazar todos los fluidos DEXRON de generaciones anteriores en Servicio.

¿El fluido de transmisión DEXRON-VI es sintético?

Detalles de producto. Valvoline DEXRON-VI/MERCON LV ATF es un fluido de transmisión totalmente sintético formulado con tecnología de aditivos avanzada para cumplir y superar los requisitos de la especificación DEXRON-VI de General Motors.

¿Qué es compatible con el líquido de transmisión tipo A?

Historial y compatibilidad de ATF tipo A

La especificación «Tipo A, Sufijo A» reemplazó al Tipo «A» a fines de la década de 1950. El fluido Dexron «B» luego reemplazó al Tipo A, Sufijo A. Todas las iteraciones de los productos Dexron B, Dexron II y Dexron III ATF son compatibles con los fluidos Tipo A y Tipo A, Sufijo A.